
El Dropknee World Tour (DKWT) se dirige a Perú para el Perú Inka Challenge, el segundo evento del año, del 1 de marzo al 4. Promotor del evento, José Luis Ugarte, y su equipo se han movido mas hacia adelante con el evento, en comparación con años anteriores, con la mirada puesta en la mejora de las condiciones del Bodyboard.
El Challenge de este año contará con competidores Inka exclusivamente de Dropknee, con 12.000 dólares en juego. La acción tendrá lugar en Punta Hermosa, un imponente salto, que está seguro de atraer a los más grandes hombres de Dropknee del mundo. El local peruano y el ex campeón del mundo de Dropknee, César Bauer, será uno de los nombres para el magno evento.
"Nuestro principal objetivo es atraer a los mejores Bodyboarders del mundo DK y darles el concurso que se merecen", dijo Ugarte. "Tenemos todo listo para ir a mostrar al mundo lo que podemos ofrecer del deporte aquí en el Perú". El IBA Dropknee representante, Clayton Pickworth, actuará como juez principal y representante en el evento.
Sólo tres eventos Grand Slam Series y un evento internacional contará para el título mundial de este año. El Perú Inka Challenge no sólo es el mayor evento en el calendario de Dropknee, es particularmente importante debido a que el evento contiene el mayor total de puntos: 2200 puntos, 200 puntos más que cualquier otro evento.
El Desafío Inka es el mayor evento independiente Dropknee en la gira de 2012 y, sin duda, será el escenario para otro año emocionante.
Más información en la página oficial el evento:
www.peruvianinkachallenge.com.
Fuente: IBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario