miércoles, 6 de mayo de 2009

Tâmega y Eunate Rompen en Cobra D'água 2009




En el último día de Cobra D'Água Bodyboarding finalizado en Bahía 2009 el pasado 4 de mayo tuvo lugar en mejores condiciones que el dia anterior, pero el viento y la lluvia hizo la vida difícil para los Surfistas. Las olas eran más grandes que ayer (3-4 pies) y la gente lleno la playa de Armação. Guilherme Tâmega y Eunate Aguirre ganaron la competencia y ahora ambos son líderes de la Asociación Internacional de Bodyboarding, encabezando asi el Ranking Mundial. Guilherme derroto a Eder Luciano de Brasil.



El día comenzó con los Hombre y los cuartos de final se calentaron increíblemente. Uri Valadão y Eder Luciano tuvieron una gran lucha sobre el agua y al final encontraron buenas olas, Eder pudo encender el fuego y quedar en semifinales. Después el turno fue de las niñas y compitieron hasta las semifinales para decidir las finalistas del evento. En la primera semifinal: Eunate derroto a Jéssica Bekcer y en segundo a Neymara Carvalho y Maylla Venturin. En los hombres ganaron las semifinales ganaron Fabio Guilherme, Rodrigues y Eder.

Eunate dijo: "es imposible describir lo que estoy sintiendo ahora mismo. Sé que hay más eventos, pero ahora quiero celebrar mi victoria ", dijo Eunate,


Por último fue el resultado de Guilherme Tâmega quien había anunciado su retiro hace un par de semanas obtuvo un 10 perfecto después de un tubo en condiciones difíciles. Además, Tâmema hizo la mayor puntuación del evento, 16.50, y fue coronado el gran campeón. "Esto es increíble por ganar en mi país. Definitivamente no voy a dejar, voy a ir a Arica. Estoy tan feliz de ganar aquí, este es un gran día. Cuando vi que la onda yo corria sabía que algo bueno estaba pasando ", dijo el actual # 1 Ahora, la próxima etapa del Circuito Mundial de la IBA será en Arica, Chile. Los mejores surfistas competirán el segundo Grand Slam del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario