lunes, 7 de septiembre de 2009

Winny gana Ferrol






El evento 4 en el circuito de E5'09 europea Finalizo en la playa de Doniños, Ferrol.
Los organizadores, una vez más logran un magnifico evento en torno a las mejores condiciones , Ademas de una muy buena participación en las semifinales frente a una multitud sólida el Domingo por la tarde.

Semi Final 1 : Se enfrentó el brasileño Lucas Nogueira y Dave Winchester.

Winny establecer un ritmo impresionante desde el primer momento y Lucas no podía recuperar el terreno perdido y tuvo que conformarse con un 3.
Lo siguiente fue la conexión española de Christian Pérez y Guilemo Cobo
Pérez es un favorito del público, (Cobo es oriundo de las Islas Canarias).
El liderato cambió de manos varias veces, pero cuando la sirena se fue Pérez había asegurado un lugar en contra de Winny.

DK en la final y principios de favoritos Ardiel Jiménez (Canarias) para encontrar las olas de ganar.

Los resultados finales :

1) Dave Hubbard
2) Dave Winchester
3) Yiyi Obenza
4) Ardiel Jiménez

La final masculina fue un asunto de 30 minutos con Winny una vez más con un comienzo temprano con una izquierda agradable. Rápida con transiciones limpias y mucha variedad. Perez tuvo algunos momentos de gloria, pero Dave Winchester fue el competidor más coherente a lo largo de los cuatro días y casi a diario se cobró la doble con un primer y segundo lugar en ambas divisiones "Esto va a sustituir a uno de mis resultados de otros y me coloca un poco más cerca de donde quiero estar", dijo Winny
"Todavía todos vamos a bajar hasta el último evento en el Confital en diciembre"
"Sólo quiero agradecer a mi esposa para sentarse en la playa por 4 días con mi niña Coco", dijo el orgulloso padre.

La tripulación IBA E5'09 ahora se levanta tocones y golpeó Peniche para el evento final en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario