lunes, 30 de noviembre de 2009

¨Confital Conferencia de prensa¨

La historia se hizo hoy, cuando la IBA mostró sus propias raíces con una presentación de los campeones del mundo antiguo y actual a una galería de Bolsas de los medios de comunicación en Gran Canaria. Mike Stewart, Jeff Hubbard, Guilherme Tamega, Uri Valadao, Damian King, Ben Player, Karla Costa Taylor, Neymara Carvalho y Marina Taylor se presentaron orgullosos a los medios como el evento final en el Tour Mundial IBA . El gobierno local y el Departamento de Turismo y muchos otros sectores se unieron para hacer posible este evento y todos fueron representados hoy durante el día. "Los Anuncios se parecen a un cartel del boxeo", dijo el gerente general de la IBA, Terry McKenna. "Y sí se trata de un combate de boxeo, sería el equivalente a una pelea de peso pesado entre Hollyfield y Tyson", Todos los competidores de mañana se les pide a reunirse en el lugar del evento para una bienvenida oficial a las 7.30 y el primer heat de este concurso, se hará a las 8.30 am. El pronóstico para el evento se actualizó desde la noche anterior y se dice que será excelente. Mike Stewart a los 47 puede convertirse en el campeón del mundo más antiguo en la historia de este deporte. "Estoy muy feliz de ser competidor aún a mi edad. Es bueno saber que todavía puedo dar un tiempo duro para estos nuevos competidores. Mi familia siempre es una motivación, es por eso que están aquí conmigo. " Tâmega es el único brasileño con posibilidades matemáticas de un título mundial en 2009. "Bueno, el momento de la verdad ha llegado. Quiero hacer mi trabajo y ver qué pasa. Para ser honesto, estoy en una situación muy cómoda, sin presión alguna. Es como un juego de póquer donde voy a atacar a la mesa con todas mis estrategias. No tengo nada que perder”. Neymara Carvalho, ex campeón del mundo está a punto de hacer historia en ser el competidor mujer más victoriosa. "Desde que llegué sólo pienso en la competencia. Hay excelentes competidores por ahí que están luchando por el título mundial, son muy difíciles de derrotar. Pido que tiene una opción buena onda y voy a dejar en manos de Dios”. El actual líder del tour 2009 de los hombres del mundo, Jeff Hubbard está muy emocionado por la competencia. "Las cosas están bien aquí en el Confital, tenemos un buen pronóstico y una acción bastante buena que viene para toda la competencia. Todos tenemos que poner nuestra mejor acción a tomar y Va a ser divertido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario