miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hubbards hacen historia...


Las probabilidades de convertirse en un atleta campeón del mundo son extraordinarias para empezar.
Las probabilidades de dos hermanos al mismo tiempo celebrar títulos mundiales en divisiones separadas del mismo deporte son casi incalculables.

Sin embargo, en Kauai, una familia ha producido ese resultado.

Jeff y Dave Hubbard, cada uno se presentan como campeones 2009 de la IBA. Jeff Campeón mundial en la categoría Hombre, mientras que Dave tomó el título de la categoría Dropknee.

El resultado sorprendente no exactamente debería ser una sorpresa. Fue por segunda vez que Jeff ganó el honor de fin de año (2006), mientras que Dave es ahora lleva cuatro campeonatos mundiales de la IBA (2005, 2007, 2008).

Dave recibió los elogios de volver en octubre A la isla de Margarita, Portugal, donde completó la Temporada DK, terminando primero en el Festival Pro Bodyboard. Fue su tercer puesto final en los tres eventos de la DK, sin dejar dudas en cuanto a quién se llevará a casa el título '09.

Que ahora se compone de cuatro campeonatos consecutivos de Dave (no existía la competencia Drop Knee en 2006).

"Estoy muy feliz de ganar los tres eventos que la división DK tenido", dijo Dave de la IBA, después de ganar el título. "Este fue un año muy favorable para el DK, y creo que la división está ganando fuerza una vez más."

Dave también terminó 14 º en general en la categoría Open Men en esta temporada.

Agregando a los equipos Jeff, que fue en el evento final de la temporada como el favorito y con la esperanza de ser coronado campeón, pero falta todavía un difícil camino por delante.

El campeón de la temporada IBA está coronada sobre la base de un sistema de puntos que tiene el mejor Atleta de tres puntuaciones de los cuatro "Grand Slam" los acontecimientos, al tiempo que el factoring en dos calificaciones internacionales.

Jeff, de 34 años, estaba en buena forma después de un primer lugar en el Reto del Perú Inka en julio y un segundo en el Sopelana BBK Pro por sus dos anotaciones en el evento internacional.

Su temporada de apertura de resultado en Pipeline, Que todavía dice que es su favorito a ola de surf libre y competir. No era una de las tres puntuaciones de un Grand Slam en última instancia, el uso, pero se llevó el primer lugar en el Sintra Portugal Pro y ser tercero en el Pro chilenos de Arica, ambos en agosto.
"Me siento muy bendecido por el bodyboard para ganarme la vida", dijo en un correo electrónico. "Es una pasión para mí y que se paga viajando por el mundo promoviendo mis patrocinadores es un sueño. Tener a mi hermano, David, la participación en estas experiencias increíbles conmigo es realmente especial y ha generado algunos recuerdos clásicos”.

El Hubbards realizó dos eventos importantes asuntos de la familia durante el verano, con cada uno de tomar el primer lugar en sus divisiones. En primer lugar de la USBA Sandy Beach Pro, en julio, el Sintra Portugal Pro en agosto.

Ahora que ambos hermanos han capturado varios campeonatos del mundo, creando nuevas metas en cada temporada puede parecer difícil que ya ha logrado tanto.

"Tengo una lista de objetivos que yo me esfuerzo para cada año", dijo Jeff. "Algunos varían de año en año, y algunos se quedan estancados. Ganar ciertos concursos y títulos turísticos son parte de la lista, como es ser un buen esposo y tratando de ser una persona mejor”.

La Familia parece ser un tema común en su carácter de Jeff, como él declaró que el apoyo que recibe es muy valioso para él.

"Soy muy afortunado de contar con el apoyo tan asombrosa de mi esposa, Heather, y mi familia aquí en Kauai," dijo. "Me mantienen en tierra y siempre me levantas y me hacen sonreír y mantener una actitud positiva. Yo no estaría en donde estoy sin ellos. "

Dave y Jeff estará de nuevo a defender sus títulos cuando la temporada 2010 se inicia. El acto de apertura volverá a Pipeline, a partir de 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario