miércoles, 31 de marzo de 2010

Entrevista a Amaury Laverhne Campeón del ¨Pipeline Turbo Pro 2010¨


Amaury Laverhne aún se siente fresco en la escena. Un talento reconocido que todavía no habíamos depositado en nuestros corazones, porque no estábamos seguros de si iba a la altura de nuestras expectativas. Ha sido tan prominente Atleta, Al menos así es como el mundo giraba antes y después del 28 de febrero, cuando Amaury ganó el Pipeline Pro Turbo, la victoria más elevada fuera de un título mundial.

¿En Cuántos eventos has competicipado hasta ahora?
Amaury Laverhne: vengo a Hawai desde 2004 y he competido desde 2006, por lo que ya van 5 veces. Para asegurarse de la experiencia sobre el terreno que es una de las claves para ganar allí. Se pone en juego un poco de suerte y el karma, buena elección de olas, buenas vibraciones antes y durante las puntuaciones, tenia confianza en.

¿Cuál fue su más duro hit antes de la final? Descríbenos?
Amaury: Todos los hit que tenía eran muy difícil, pero la semi final con P Benny y Diego Cabrero fue la mas agitada. No habíamos conseguido muchas olas y todos los resultados fueron muy cercanos. Los últimos cinco minutos fueron los más largos de mi vida. Necesitaba algo así como seis puntos y Ben alrededor de 3,5 puntos, pero sin olas realmente llegamos al lugar. Estaba tratando de ser positiva y pensar en divertirme, pero fue muy duro en este momento de la competición.

¿Cuáles fueron tus sensaciones antes de la final, ¿sentiste la presión de ganar o estabas más contento por estar allí?
Amaury: Yo estaba tan feliz de estar ahí y creo que todo el mundo estaba. Había un estado de ánimo enfermo en el line-up. Le estaba diciendo a kingy lo feliz que estaba de estar aquí con él y algo de sangre nueva con Jarred y Diego. Y ,e di cuenta de lo afortunados que somos al hacer este deporte, surfear algunas olas buenas y yo ya estaba pensando en el buen momento que tendremos después de esta final, aun cuando yo estaba cuarto. Soy un competidor así que por supuesto yo estaba allí para ganar y yo me sentía un poco de presión al respecto, pero el placer era más fuerte y seguro que eso determino lo qué sucedió.

¿Quién crees que será tu mayor amenaza a un título mundial para el resto del año?
Amaury: tantos jugadores como Diego, Hubb, Jarred, Tamega - tantos buenos Bodyboarders, el nivel es muy alto.

¿Has ganado el primer evento, se puede ganar el título mundial?
Amaury: Nunca se sabe, lo cierto es que yo le daré mi mejor de este año. Estoy muy centrado en ello, pero por hoy sólo trato de disfrutar día a día, entrenando duro, pero ser feliz y usar mi vida completamente! Estoy muy emocionada por las siguientes Competencias y tengo que trabajar más duro para controlar la presión, que es lo más difícil a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario