martes, 6 de julio de 2010

Pipeline



El Banzai Pipeline, o simplemente "Pipeline" o Pipe "," Es un arrecife de surf situado en Hawai, de Ehukai Beach Park, en el Norte Pupukea O'ahu Shore. Un arrecife es un área en el océano donde las olas accidente una vez que llegan las aguas poco profundas de un arrecife.

Pipeline es notorio y famoso por sus enormes olas rompiendo en aguas poco profundas justo por encima de su arrecife afilado y cavernoso, formando rizos grandes, huecas y espesa de agua que los navegantes pueden subirse. Hay tres arrecifes en Pipeline en el agua cada vez más profundos a cabo más a la mar que se activan en varios niveles de potencia aplicados por oleaje.

El nombre del lugar es compuesto combina el nombre de la rompiente (Pipeline) con el nombre de la playa frente él (Banzai Beach). Debe su nombre en diciembre de 1961 cuando navegan por el productor de cine Bruce Brown estaba conduciendo la costa norte de California entre los surfistas Phil Edwards y Mike Diffenderfer.
Brown se detuvo en el sitio entonces sin nombre a la película de Edwards captura de varias oleadas. En ese momento, existía un proyecto de construcción de un gasoducto subterráneo en la carretera de Kamehameha adyacentes, y Diffenderfer hizo la sugerencia de que el nombre de la interrupción de la distribución. El nombre fue usado por primera vez en la película Días de Brown Surfing Hollow

pipeline es mejor en un fuerte oleaje que se empuja desde el oeste, para limpiar la arena en el arrecife que normalmente se cierra la salida de onda (es decir, el tubo hueco se derrumba todo a la vez) en el norte fuerte oleaje. Es un arrecife de mesa plana, con varias cavernas en el interior, creando una burbuja de aire gigante que aparece en la parte frontal de la ola cuando la ola se tambalea hacia arriba justo antes de romper. Hay también varias torres irregulares, lava bajo el agua que pueden dañar caído surfistas.

Hay cuatro ondas asociadas a tuberías. La izquierda (lo que significa que rompe la ola de izquierda a derecha desde la perspectiva de un observador en tierra) se conoce como canalización (alias Primera Reef) es el más comúnmente surf y fotografiados. incrementos de tubos por lo normal de más de 12 pies por lo general.
El desafío que plantea la extrema tubería en el tamaño, incluso a los mejores atletas, no puede ser exagerada. Numerosos surfistas y fotógrafos han sido asesinados en la pipa, incluyendo Jon Mozo Malik Joyeux y tahitiano, quien era famoso por su carga pesada (surf con agallas) en Teahupoo. Pipeline a menudo se llama mortal ola del mundo, ya que más personas han muerto allí, o han sido heridos de gravedad, que en cualquier otro spot de surf.

Entre los surfistas notables muchas de ganarse la reputación de navegar por Pipeline son Butch Van Artsdalen, Gerry Lopez, Shaun Tomson, Mark Richards, Michael Ho, Anderson Simon, Tom Carroll, Sunny Garcia, Kelly Slater, Jamie O'Brien, Reef McIntosh, Rob Machado, John John Florence y bodyboarder Mike Stewart.

Aunque no es conocida por el surf Pipeline, la fama de Jack Johnson se debe en parte a causa de surf de Pipeline. Después de una aniquilación que ponen más de 150 puntos de sutura en la frente y tocó algunos de sus dientes, su carrera se salió de convertirse en un surfista profesional para convertirse en un músico.

Las competiciones de alto surf en este espacio son el Pipe Masters (tabla de surf), el IBA Pipeline Pro (Bodyboard), el gasoducto y el Clásico Bodysurfing.
Al igual que Shaun Tomson 1977 campeón del mundo de Sudáfrica, y Mark Richards cuatro veces campeón del mundo 1979-1982 de Australia, los surfistas Conejo 'Wayne' Bartolomé 1978 campeón del mundo de Australia y Peter Townsend, 1976 Campeón del Mundo de Australia ganó la reputación de practicar surf fuera de la El muro y puerta trasera en un momento en surfing competitivo es la mayoría de edad. [3] [4] Off the Wall, y puerta trasera son "los derechos del otro lado de la tubería" - Randy Rarick, Director de Hawaiian Triple Corona de Surfing cita de la película Bustin 'Down The Door.

No hay comentarios:

Publicar un comentario