lunes, 27 de septiembre de 2010

Neymara Carvalho y Leandro Chagas Ganan Bahía Bodyboarding Show 2010






El atleta Leandro Chagas llevó el partido local y se aseguró el título del evento en la final contra Pernambuco Rodríguez Iraí. Entre las mujeres para ganar Neymara Carvalho, que ganó el duelo contra la vasca Eunate Aguirre. Él evento fue transmitido en vivo por SuRFCoRe.

Leandro Chagas ganó U$4,000.00, junto con 1000 puntos en el ranking mundial. "Estoy muy feliz. Esta victoria es para todos los de Bahía. Yo sólo deseo el bien a mi gente. Estoy muy contento con el resultado. Este es mi primer año como profesional y ni siquiera puedo decir con certeza lo que estoy sintiendo ",
El público aplaudió por el atleta en la playa "No hay manera de describir lo que sentí cuando vi los Resultados Fue increíble ", dijo el atleta muy emocional después de la victoria.
Antes de llegar a la gran decisión, Chagas Leandro venció Rogerio Pinheiro de Paraná y de Santa Catarina ganó la semi Eder Luciano, autor de la más alta calificación de paso 9.83, en los cuartos de final contra el atleta de Santa Catarina Luis Villar. En tercer lugar, además de Eder, fue el portugués Manuel Centeno.
Neymara Carvalho mostró su potencial en la decisión optenida contra la vasca Eunate Aguirre la cual sigue siendo una de las mejores Rider del mundo.
"He venido aquí a Bahía para ponerme a prueba. Quería ver si podía competir en igualdad de condiciones y vi que existe un alto grado de competición.
Estoy muy contento de haber ganado aquí y ahora está celebrando mucho ", dice Neymara.
Consultado sobre la revolución en 2011 Neyma fue bastante incisiva. "El año que viene voy a estar de vuelta con todo a luchar por mi sexto título mundial", dijo.

Además de Isabela Sousa, Patricia Ceará también terminó tercero en Setúbal. Con los resultados, Isabela abrió una ventaja aún mayor a la de su adversarias y se perfila como la gran favorita para el título mundial en 2010.

Resultados:

Bodyboarding Masculinos


1º Leandro Chagas
2º Irai Rodríguez
3º Manuel Centeno
3º Eder luciano

Bodyboarding Femeninos


1ª Neymara Carvalho
2ª Eunate Aguirre
3ª Isabella Souza
3ª Patricia Setubal

Fuente y fotos: IBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario