jueves, 10 de febrero de 2011
Amaury Lavernhe se prepara para defender título mundial de bodyboarding.
Amaury Lavernhe pensó que podría terminar la temporada de bodyboard por última vez en los cinco primeros. De hecho, lo hizo un poco mejor. Se convirtió en el campeón del mundo 2010 IBA Tour y cumplió su sueño de niño.
En una reciente entrevista publicada en la página web de la IBA, el bodyboarder profesional francés dice: que recibe una gran cantidad de respaldo de su familia.
"Hace dos años dejé la universidad para ser un bodyboarder profesional a tiempo completo. Toda mi familia vivía en Reunion Island y se trasladó a Francia para trabajar y estudiar. Es importante permanecer en Reunion Island y entender que quería ser un bodyboarder profesional. En los dos primeros años fue muy difícil de demostrar a mi familia que yo no estaba bromeando ", dice el campeón del mundo.
Lavernhe cree que debe haber un equilibrio entre los estudios, familia, amigos y el deporte. "Si realmente quieres algo tienes que empezar muy temprano y disfrutarlo. Es importante darse cuenta de lo afortunados que somos de encontrar las olas y estar en el océano. Tal vez los sueños se pueden pasar".
Amaury Lavernhe defenderá su título mundial bodyboard este 15 de febrero, cuando la IBA World Tour 2011 arranque con el Pro Pipeline, en Banzai Pipeline, Hawai.
Fuente y Fotos: surferstoday
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario