lunes, 7 de febrero de 2011

Stephanie Pettersen regresa al bodyboarding Mundial



Stephanie Pettersen, bodyboarder de Gold Coast Australia, está preparando un regreso a los grandes escenarios del bodyboarding mundial. La campeona del mundo en cuatro ocasiones, viene a competir en el IBA Pipeline Pro 2011, en Hawai, después de conseguir un comodín de la organización.

Pettersen de 40 años de edad, es madre de dos hijos y luchará por el título mundial femenino enfrentándose a su rival, la campeona mundial Neymara Carvalho de Brasil.
Esta es una oportunidad increíble, estoy tan feliz de regresar a Hawai, donde pasé 15 años de mi vida", dijo Pettersen.

"Mi último combate en Pipeline fue bien intenso con olas de 10 pies de altura. Yo soy muy consciente de que la competencia será dura, y será un lugar donde me enfrentare a las mejores Riders del mundo, lo cual no es una tarea fácil. La idea de montar Pipeline de nuevo me trae una descarga de adrenalina pura a mi sangre ", agregó Pettersen.

El Pipeline Pro es el acto de apertura del Tour Mundial IBA 2011 y tendrá lugar en temporada alta en Hawai, del 15 de febrero de 2011 al 25. El concurso contará con la participación de los hombre, mujer y DK Grand Slam.
A pesar de una pausa de tres años de la competencia, Pettersen volvió a ganar los días finales del año pasado con una victoria en Duranbah Beach, durante el Tour 2010 Nacional de Australia.
Su último titulo mundial fue en 2002, seguido de un buen comienzo para el 2003, Lamentablemente, en ese momento, Stephanie se vio obligado a retirarse debido a la falta de patrocinio en Australia.

Hoy en día, Pettersen ejecuta un negocio de entrenamiento personal en la Gold Coast de australia (stephletic.com.au) y es la entrenadora de gimnasia del Senior Olympic squad at Miami Swimming Pool, trabajando como la mas respetada coach olímpica de natación de su país.

Fuente y Foto: IBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario