martes, 22 de marzo de 2011
Secretos detrás de Logos de Marcas de Surf.
La industria del surf valorada en 20 mil millones de dólares. Cuatro compañías controlan más del 75% del mercado mundial. Calzado, ropa, accesorios y prendas de vestir son la principal fuente de ingresos, mientras que sólo arte y tablas de surf de pie tienen un lugar discreto en el ranking de ventas.
Hay cientos de marcas de surf, pero sólo Quiksilver (Huntington Beach, California), Rip Curl (Victoria, Australia), Billabong (Queensland, Australia) y O'Neill (San Francisco, California) son realmente las que dominan las tendencias del estilo de vida Surf ahora y para el futuro.
Curiosamente, son dos de EE.UU. y dos marcas de surf australiano. También es muy curioso de ver sus logotipos. También ustedes habrán notado estos cuatro emblemas comunican varios logos oficiales.
Color, clásico, juvenil, suave y retorcidos. Logotipos Surf constantemente adaptados a cada situación. Usted puede llamarlos logotipos alternativa oficiales.
Los logotipos originales que aparecen en los sitios web oficiales de Quiksilver, Rip Curl, Billabong y O'Neill tienen varias similitudes y diferencias entre ellos. Si se fijan bien, hay tres colores principales en uso: rojo, blanco y negro.
Quiksilver y Rip Curl prefieren el rojo en su signo, mientras que el negro es el color elegido por Billabong y O'Neill. Esto significa que no hay una preferencia nacional.
El color rojo se captura fácilmente por el ojo humano y tiene una fuerte relación y asociación con el sol, la sangre, el coraje y el sacrificio. Por otro lado, el negro puede ser autoritario, religioso, elegante y potente.
Logos dejan una marca en los consumidores. La próxima vez si va a actualizar su equipo de surf, echar un vistazo a las marcas lideres en tu tienda de surf local y trata de captar lo que exactamente tratas de decirles.
Fuente & Imagen: Surfertoday
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