jueves, 12 de enero de 2017
Todo lo que necesitas saber sobre el Leash del bodyboard
Hay dos tipos de leashes: el de la muñeca y el de bíceps, averigüe qué elegir y cómo utilizarlos. Un leash es un accesorio que se conecta a su brazo desde un extremo, y al Bodyboard del otro.
El Leash puede ser incómodo de usar y difícil de instalar, pero son un equipo esencial en el bodyboarding. Para empezar las cosas, aprender a poner un agujero a través de su nuevo bodyboard es lo primero.
Leash de la muñeca contra el Leash del Bicep
El Leash de la muñeca se utiliza a menudo por los principiantes del bodyboard, ya que hace que sea fácil traer su tabla de nuevo. Los entusiastas del DropKnee también prefieren este tipo de Leash.
Sin embargo, los Leash de la muñeca no son una selección popular entre los Bodyboards prone porque cuando usted está remando, usted está arrastrando el Leash.
El Leash del bicep se mantiene fuera del camino cuando usted está remando o montando una ola. Debe ser utilizado justo encima del pliegue de su codo.
Usted nunca debe ir sin un Leash a Practicar Bodyboard, Si por alguna razón, pierde el Bodyboard en condiciones difíciles, el cordón lo mantendrá a una distancia del brazo de la tabla, y puede muy bien salvarle la vida. Piénsalo.
Pero el Leash es también extremadamente útil cuando usted está practicando Bodyboard en olas que rompen lejos de la orilla. Sin un leash un wipeout ocasional le forzará a nadar hacia adentro para recuperar el bodyboard.
Los kits de correa de bodyboard de alta calidad siempre vienen con los siguientes elementos: el enchufe, la cuerda, el cordón en espiral y la correa de neopreno / velcro.
El Boton del Leah debe ser grande, ancho, y de gama alta. La cabeza del tapón debe ser plana, y la otra extremidad debe tener un orificio interno para acomodar la cuerda.
La cuerda del Leash debe ser corta y debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir todo tipo de impactos de las olas. Asegúrese de que la bobina esté hecha de un cordón de poliuretano duradero y confiable.
Recuerde enjuagar su correa bodyboard con agua dulce después de cada sesión de Bodyboard, y evitar dejarlo bajo la luz solar directa durante varias horas.
Fuente y Foto: Surfertoday.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario