viernes, 26 de noviembre de 2010

Eulices Suarez Talento Boricua






Nombre: Eulices Suarez.
País: Arecibo, Puerto Rico.
Tiempo en el Bodyboarding: 11 años practicando y 9 años compitiendo.
Auspiciadores: Z Point Bodyboards, Stheall Fins, The Room Surf Shop, Dragon Eyes y Rip Curl.

Metas:
Hacer alrededor de 7 Competencias de la Iba World Tour que no se les ha brindado el Apoyo a talentos nuevos, También hay que dar la milla extra casi del Bolsillo propio, Pero continuare trabajando duro desde Puerto Rico por el Bodyboarding y dando el todo por el todo con mis Patrocinadores.
Valores Humanos: un gran sentido del humor, Muy trabajador, Un Buen hijo y Buen Padre, unido sentimentalmente a su gran amor Piel Canela y una entrega enorme a su pasión el Bodyboarding.

Agradecimientos en su Vida: Primero a mi Dios todo poderoso que es el que me cuida y abra y me cierra puertas, por que todo es al tiempo de el, También a mi amados Padres: Tony Suarez y Rosita López, A mis amados hijos: Eurelis y Oniex K. Suarez los amo mucho, También a mi hermana Carmen Y sus nenes Ruby, Isaac, julissa, Kike Ledo, a la chica que me robo el corazón Piel Canela a Edwin Tomás de Swell DR. y a todos mi Patrocinadores.

Resultados Profesionales Dentro y Fuera de Puerto Rico:


2000- 3er Lugar Junior, Circuito de Federación de Surfing de PR.
2001- 3er Lugar Open y 2do Lugar Junior, TIGER SHOOK STREEM CONTEST HATILLO PR.
2002- # 12 Open, Circuito Federación de Surfing de PR.
2003- 5to Open, Circuito Federación de Surfing de PR.
2004
2005-Dedicado al Free Surf para ganar Experiencia.
2006-Visita para ganar Experiencia a México y Hawái.
2007-Cuarto de Final Iba World Tour, USBA, New Jersey.
2008-Semi Final IBA World Tour, USBA, New Jersey.
2009-Preparacion para el IBA World Tour.
2010-Participar en el World Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario