martes, 23 de noviembre de 2010

Lo nuevo de Mitch Rawlins y FoundBoards



He llenado dos pasaportes de 50 paginas en mi vida, a mi tercero sólo le quedan tres páginas en blanco, Los agentes de inmigración siempre me preguntan por que viajo mucho!

Montar las olas me ha llevado a las costas de todo el mundo donde he conocido a gente maravillosa y con experiencia de sus culturas.


Dave Rastovitch dijo una vez: "Si le gusta su trabajo nunca será un día de trabajo en su vida" Me considero muy afortunado de que me encanta lo que hago. Así que siempre tengo esa cita como una guía, soy uno de los más afortunados Hombre del universo ya que no todo el mundo puede hacer lo que aman.
En el Bodyboarding yo soy el mayor fan de mi propio deporte, me encanta ver cualquier bodyboarder volando alto por encima del labio de la ola o dentro de un gigantesco tubo.
Nada me pone más emocionado!

Me encanta que el deporte está avanzando y con variaciones de movimientos antiguos y nuevos movimientos, es un momento emocionante. Tenemos Organizaciones en todo el mundo, ganando impulso y la creación de tures sólidos que están atrayendo grandes patrocinadores, está todo bien. Todavía estoy tan entusiasmado ahora como yo cuando era niño!

Esto es lo nuevo de Found Boards…

Fuente, video y Fotos: mitchrawlins.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario